Entradas populares

Inscribete




Mas Informacion AQUI



INSCRIBETE desde Aqui 

Click Aqui





El Taller Online, Kha Divino, te ofrece  un viaje fascinante de autoconocimiento, ejercicios y meditaciones contigo mismo y sobre tus propias experiencias de vida. Las Salas Online KHA te ofrecen un espacio de reflexión y toma de conciencia. Te brinda instrumentos y tecnicas sencillas que te ayudaran a reconocer y recordar Quien de verdad eres y cual es Tu mision.




Si aun no te has inscrito, puedes hacerlo durante el dia de hoy visitando la web principal en www.kha.crystaluz.com - click INSCRIBETE.  Nos comunicaremos contigo en las proximas horas para completar Tu proceso de Admision. Si te vibra y te late el corazon, no lo dejes pasar... el momento es ahora...

<<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>>

EXPERIENCIAS del Grupo que Inicio en Octubre 2010

·         Fecha: Sat, 23 Oct 2010 01:28:00 -0000
Namaste:
Acabo de salir del viento 4 y estoy tan emocionada, la lagrimas caen por mis mejillas tranquilamente, no las limpio, ni hago ningun esfuerzo por detener el llanto...., es tan lindo todo, me siento en la Luz, es maravilloso. No me importan las ronchas en este momento...., me siento completamente conectada, que ni se expresar lo que siento. Gracias a mis guias, a mis maestros, a mis angeles y a todos los seres de Luz, a mia amada Lady Gaia y a ti Malena por este maravilloso regalo.



·      

 Fecha: Sat, 23 Oct 2010 04:32:00 -0000

hola a todos, he sentido mucha paz, y sigo viendo en mis actividades diarias mucha mejoria, mejor humor, tranquilidad y no me enojo como antes por cualquier cosa tonta, realmente voy viendo mi cambio, unicamente cuando una persona esta molesta enfrente de mi, no quiero escuchar y me retiro. les deseo excelente fin de semana a todos.



 Fecha: Wed, 20 Oct 2010 00:27:00 -0000

Que paz !!!! Hermoso viento 1. Y el santuario!!! Estoy en total estado de relax. Me dolia mucho el estomago, con mucho ardor, y se me fue. Gracias. Ya mi mente no esta pensando y pensando. Se quedan a un lado mis preocupaciones y estoy aprendiendo a Fluir... Bendiciones.



·         Fecha: Fri, 22 Oct 2010 05:26:00 -0000

.... estoy permitiendo que estos codigos se impregnen en mi ser, incluso siento mucha energia atras de mi cabeza, precisamente en el cuello. Me doy cuenta que transucrren los dias y mi ser siente muchisima paz, estoy muy receptiva y hay alegria y felicidad en todo lo que hago. Estoy disfrutando mucho el taller. Gracias Gracias Gracias



·         Fecha: Tue, 12 Oct 2010 01:11:00 -0000

Hoy es mi primer dia en este hermoso viaje del alma....   Este curso es un regalo de Dios a traves de ustedes que recibo con infinito carino, quisiera poderme quedar el dia entero escuchando su musica y leyendo textos tan espectaculares, hoy he sentido un escalorfrio inmenso en todo mi cuerpo especialmente en mis brazos y una paz infinita, no veo la hora de que sea mañana para poder continuar.  Que Dios bendiga este curso y a todos los que estamos aca involucrados.



·         Fecha: Tue, 12 Oct 2010 05:54:00 -0000

Hoy dia de gozo jajajaj felizzzzzzzzzzzz muy felizzzzzz de estar aqui viendo toda esta belleza de taller, estoy saltando de gusto y de jubilo. Gracias Padre por permitirme estar aqui reconociendo.-me...... amando-me y amandote. Angeles de luzzzzzzzzzzzz bendiciones y mucha luz, paz y amor en sus corazones. Waw es una belleza el recorrido que di. Namaste



·         Fecha: Fri, 15 Oct 2010 04:49:00 -0000

Me permti fluir y concetarme con mi maestro interno, fue tan especial y sublime cuando una luz blanca salia de mi cuerpo y me di cuenta que mi propio maestro era yo, me tomo de la mano me llevo al firmamento y entre en una burbuja de luz, habia tanta paz, quietud, felicidad, de repente senti que estaba tirada de panza en mi universo, viendo a todas esas burbujas que eran como yo disfrutabamos el momento eramos muchos y nadie chocaba con nadie cada quien se movia a su propio ritmo, me gusto estar ahi!!!!!!!! no queria salir incluso termino la melodia y senti la necesidad de volver y sentir. Mi respiracion se cortaba habia tanta emocion, pero mas que eso era una paz infinita. Gracias Gracias Gracias.

·         Fecha: Fri, 15 Oct 2010 05:02:00 -0000

Gracias Male por esa introduccion: YA NADA ES IGUAL AHORA TODO ES MEJOR, LA COSECHA HA LLEGADO. Tu luz es mi luz y me gusta Tu reflejo. amen amen amen


GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Las Experiencias en las Salas de Luz KHA, son realmente impresionantes...
Todo Es un Milagro... Todo es Obra de Dios
cuando no existe la razon, existe el AMOR
y el AMOR lo es Todo...  Namaste,

Malena Sotomayor


<<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>>



Separa Tu Lugar AHORA MISMO!.......sube a uno de los viajes mas importante de Tu Vida:

Un Viaje al Alma que te llevara al unico destino: al Triunfo y el Amor.


 ... Si no es Ahora... CUANDO???


<<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>>


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...