Entradas populares

viernes, 24 de septiembre de 2010

Liberen y Levanten Su Velo

Mensaje del Arcángel Uriel.


Ustedes están conscientes del velo entre los mundos humano y material que está adelgazándose mientras la humanidad eleva sus vibraciones y se mueve hacia la energía del amor incondicional. Pero ¿están conscientes de que cada uno de ustedes tiene un velo en su propia vida, uno que existe para bloquearlos de su conexión con la Fuente y su conocimiento del mundo espiritual? Este velo es quitado cuando elevan sus vibraciones y su presencia depende de su voluntad para aceptar su divinidad como humano espiritual.


Ustedes crearon su velo para permitir su aprendizaje y transformación de las energías humanas que vinieron a sanar. El velo no está en su lugar para castigarlos o para mantenerlos separados de la Fuente, está en su lugar para ayudarles a tomar decisiones para transformar las energías del planeta y elevarlas a su equivalente espiritual a través de su propio poder. Como crearon las energías y son responsables por su presencia también son responsables por su transmutación.


Con el velo en su lugar olvidan sus recursos espirituales, sus habilidades co-creadoras y la divinidad de su viaje y propósito. Tan pronto como comienzan a recordar estas cosas el velo comienza a quitarse y las energías y apoyo que necesitan son revelados. Es aquí cuando comienzan a entrar al flujo de la vida sin esfuerzo, para co-crear su vida y traer el cielo a la tierra para ustedes mismos. Una vez que pueden trascender la densidad de la tercera dimensión y quitar su velo están en el reino del espíritu y tienen comunicación directa con estas energías. Este es el reino del amor incondicional, paz y alegría. Y es el final de su contrato del alma para sanar, trascender su humanidad y traer totalidad a ustedes y al mundo.


Muchos de ustedes están conscientes de las diferentes energías y ángeles a su alrededor, los cuales pueden ver o sentirlos porque su velo se está levantando. Sí, el velo está levantándose para la humanidad pero eso es un reflejo de los esfuerzos que cada uno de ustedes está haciendo para quitar el propio. Esta es la confirmación de que han elevado sus propias vibraciones, que están trabajando directamente con el espíritu y que pueden acceder a las energías del hogar para co-crearlas para ustedes aquí, en cumplimiento de su misión de crear el cielo en la tierra y una experiencia espiritual de humanidad.


A través de Jennifer Hoffman
Traducción: Xitlalli Contreras
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...