Entradas populares

sábado, 9 de octubre de 2010

Ilumina Mi Mente



Santo Espíritu de DIOS, que iluminas mi mente
continuamente con Tu Gracia,
yo deseo que Tu Luz Divina
se apodere totalmente de mi vida…

Y por eso yo te entrego este instante santo,
sé Tu Quien me dirige, pues yo simplemente
deseo seguirte seguro de que Tu dirección
me brinda Tu PAZ que es lo único
que yo realmente anhelo, mi DIOS.

Si yo necesito una palabra de aliento, Tú me la das…
Si necesito un pensamiento, Tú me lo das…
Y si lo que necesito es quietud
y una mente receptiva y serena,
esos son los regalos que yo recibo de Ti…

Tú estás a cargo a petición mía,
y yo sé que Tú me oyes y me contestas,
porque Tu Espíritu mi DIOS,
siempre me habla en Tu Santo Nombre
y el de Tu Santo Hijo…

Y en Tu Santa Presencia yo reconozco
ue Tú eres mi Madre y Padre Amoroso,
mi única Fuente de bienestar espiritual y material,
de todas las posibilidades y todas las oportunidades…

Que Tu Voluntad para mí
y cada uno de mis hermanos sin excepción
es que seamos totalmente felices,
libres y ricos en bienestar espiritual y material….

Que mis hermanos y yo somos Tu CRISTO,
Tu Bendita Semejanza, Tu Santo Hijo, Perfecto,
Libre, Rico e Inocente, uno Contigo
y toda la Creación para siempre en Tu AMOR…

Y porque Yo reconozco que esto es así AQUÍ Y AHORA,
un rápido y sustancial aumento en mi ingreso
y un vasto mejoramiento en mis relaciones,
en mi salud, en mis finanzas y en la calidad
y cantidad de mi tiempo está ocurriendo
AQUÍ y AHORA, porque es lo natural que ocurra,
que en Tu Divina Presencia, mi DIOS,
mi vida florezca y prospere en todas sus áreas…

Yo cada día me siento mejor y mejor…

Y AQUÍ Y AHORA mi DIOS, en Tu Santo Nombre y en el Nombre del Cristo, Yo______________, y abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir agradecida AQUÍ Y AHORA, toda la riqueza espiritual y material que Tú mi DIOS tienes para mi y para cada uno de mis hermanos sin excepción, porque nos pertenece por derecho de conciencia…


Y porque esto es así AQUÍ y AHORA, mi DIOS,
juntos Te amamos, Te adoramos, Te alabamos,
Te escuchamos, Te recordamos, Te demostramos,
Te bendecimos, Te glorificamos,
Te damos gracias y decimos …

AMÉN.

Haz esta afirmación por lo menos diez veces al día, seguida de un ejercicio de Silencio… Apréndetela de memoria… Llévatela contigo siempre y repítela continuamente… Te lleva a desarrollar una mentalidad abundante y milagrosa… Compártela con tus seres amados… Su propósito es erradicar la pobreza espiritual y material de las vidas individuales, de las familias y de todo el planeta…
Hazla y espera Milagros.

Muñeca Géigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...