Arcángel  Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
18 de Octubre de 2010
18 de Octubre de 2010
Al abrir su  corazón para recibir y crear un espacio donde se permiten ser bendecidos por la  abundancia ilimitada que está disponible para ustedes, también deben abrir su  mente de manera que puedan reconocer que hay posibilidades más grandes que  aquellas limitadas por su pensamiento. Cuando el corazón desea lo que la mente  cree que es imposible, sus sueños siempre parecen estar fuera de su alcance,  porque no pueden manifestar aquello que no creen que es posible para ustedes. Su  corazón y su mente deben estar en equilibrio para crear abundancia sin límites,  alegría y amor, y para cumplir sus sueños.
El corazón  abierto trasciende la tercera dimensión y crea a partir de las vibraciones  superiores que permiten la manifestación de milagros. Sin el acuerdo e igual  participación de la mente, que se cierra cuando está arraigada en la tercera  dimensión, sus deseos están limitados por los juicios de la mente. La creación  ilimitada es su destino y esto está en verdadera alineación con su corazón.  Deben abrir la mente para permitirle estar en el mismo plano de creación que el  corazón o se van a sentir atascados y limitados en  todos los aspectos de su vida.
¿Cómo pueden  manifestar el deseo de su corazón si su mente no está escuchando su voz? Cuando  ésta está cerrada, no puede acceder a las dimensiones superiores en su campo de  potencial, en el que se encuentra todo lo que no está en su vida en este  momento. Todo lo que desean es posible para ustedes y el deseo de aquello  proviene de su corazón. Su mente cerrada verá esto como algo imposible; su mente  abierta está de acuerdo con el corazón y crea los pensamientos que hacen que el  deseo sea posible.
Sin el  equilibrio entre el corazón y la mente, se convierten en un creador limitado,  arraigado en lo que pueden conocer por medio de la lógica de la mente y el  intelecto. El corazón está lleno de sus sueños y mantiene la promesa de la  alegría y el amor que son su derecho de nacimiento, pero su cumplimiento yace  dentro de la mente, a través de la cual emiten los pensamientos que crean los  deseos del corazón. Permitan que su mente esté tan abierta como su corazón, de  modo que cuando el corazón les hable de las posibilidades de su vida, su mente  sea capaz de expandirse para incluir sus sueños en su pensamiento y van a  encontrar la abundancia, alegría y amor que buscan.
Copyright  (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos  los derechos reservados.  Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e  internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y  cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.  - Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo
 
 


 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.