Entradas populares

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL CONOCIMIENTO DE SI MISMO



Hay muchos campos de conocimiento pero sólo hay un conocimiento supremo. Este conocimiento supremo es el conocimiento propio, el conocimiento del yo inmortal.  Es el conocimiento de la realidad inmutable, tu verdadero yo – ese que nunca ha nacido y que nunca morirá. Hay muchos otros tipos de conocimiento. Diferentes campos de arte, ciencia, comercio y educación. Pero esos solamente te ayudarán a obtener algunos objetivos transitorios y placeres mundanos. 

Para realizar la eterna bienaventuranza que es tu propia verdadera naturaleza, debes tener el conocimiento propio. Es el único conocimiento que te capacita para conocer la paz interna y el regocijo sin fin, el cuál es tu propia verdad y tu identidad real. Cuando tu brillas con el conocimiento propio, llegas a ser el amor mismo. 

Llegas a ser puro y completamente desinteresado. Entonces siempre estarás en perfecta armonía con toda la existencia. 


.... Dale prioridad a Tu Alma...a Tu Ser Interior.... Atienda y ve las formas y maneras de conocer y descubrir cada dia mas, quien en realidad eres y para que estas aqui.  Cuando lo sabemos, nuestra vida se convierte en plena y bella y disfrutamos cada instante. Recuerda que mientras estes respirando tienes el regalo de la Vida.. estas VIVO y estar vivo te da la oportunidad de descubrir mas alla de lo que Tu crees que Es. 

Ten un Feliz Dia! 

*
*
*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...