Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Permanece en Tu Verdad


Mensaje del Arcángel Uriel a 
traves de Jennifer Hoffman

El secreto para experimentar amor incondicional, abundancia, milagros y alegría en cada parte de su vida es recordar que son seres poderosos, divinos y espirituales. Sus habilidades son ilimitadas y siempre están conectados a la Fuente. Esta es la Verdad de quienes son. Una vez que descubren su verdad y permiten que la mente trabaje en armonía con el Espíritu, permanecen en el flujo de la energía Universal y son transformados en niveles superiores de ser. Nada puede quitarles esto a menos que lo permitan.

El Espíritu no experimenta dolor, infelicidad, miedo o soledad. Esas son experiencias de la mente. El Espíritu no entiende o conoce la pobreza, la decepción, la falla o la tristeza. Esas también son experiencias de la mente. El Espíritu sabe que todo tiene una bendición y recuerda lo que vinieron a experimentar aquí. El Espíritu mantiene la Verdad mientras que la mente cree en la ilusión.

Cuando viven desde la mente viven la ilusión. Cuando viven en armonía con el Espíritu pueden trascender la ilusión y crear una realidad que refleje su poder y divinidad. La elección es suya. La mente cree en la tentación de que lo que quieren está fuera de su alcance. La mente cree que ustedes son menos que perfectos y que tienen limitaciones. 

El Espíritu puede llevarlos del plano de lo imposible al de las posibilidades ilimitadas. Cuando la mente y el Espíritu están en armonía, ocurren los milagros y la transformación.

Cuando ellos trabajan juntos, la mente y el Espíritu se avanzan en la Verdad, estando firmes en el conocimiento de su divinidad y poder. Entonces ya no necesitarán crear caos y drama, vivir con miedo y duda o experimentar limitaciones. Nadie puede hacerles creer que ustedes son imperfectos, que no tienen poder o que no son merecedores. El mundo siempre sostendrá la ilusión de impotencia para ustedes – ustedes no tienen que aceptarlo como la verdad para ustedes. Han venido aquí para cambiar esa ilusión para ustedes mismos y para toda la humanidad. Permanezcan en su Verdad, acepten su divinidad, reconéctense a la Fuente y creen un mundo en donde la paz, la alegría y el amor incondicional sean la Verdad para todos.

* Los contenidos tienen copyright (c) 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...