Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sintomas de la Nueva Vibracion



Muchos habran podido notar que en su interior estan sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razon de por que les sucede.
La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra esta provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la unica y exclusiva mision de acoplarnos y adaptarnos a la nueva vibracion que la Era de Acuario provoca.
A continuacion se explican determinados “sintomas” que indican sin duda alguna un cambio energetico y espiritual en el Ser Humano que hace que se este adaptando poco a poco a un cambio profundo hacia su despertar, su ascension vibracional y su espiritualidad.
Es importante ser conscientes de que aunque nuestro proceso evolutivo esta acelerandose rapidamente, junto con las nuevas energas elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo. Ademas, hablando en general, nuestro proceso de ascension se relaciona con como dejamos fluir nuestra vida y nuestra energia para toda barrera, todo bloqueo y todo tabu pueda ser transmutado automaticamente al purificarnos, incorporando mas luz dentro de nosotros mismos.
Algunos de estos sintomas que puede notar el Ser en su cambio interior son:
Tener la impresion de que el tiempo pasa mas rapido: El Sol esta mas activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnetico, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepcion y pensamiento.
Sentir como si estuvieras en una olla de presion o en una intensa energia: Recuerda que estas ajustando tu materia y todos tus campos energeticos a una vibracion mas alta.
Un sentimiento de desorientacion: No saber donde estas; sensacion de sentirse fuera de lugar. Estas abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimension fisica y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimension, dimension del Amor, la percepción y la Intuicion.
Achaques y dolores inusuales a traves de diferentes partes de tu cuerpo: Estas purificandote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimension, mientras te diriges a una dimension de existencia mas alta.
Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m: Durante este período corto de la noche, el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energias Divinas e incluso con su Guia de Luz.
Perdida de la memoria: Una gran profusion de perdida de la memoria a corto plazo. Estas en mas de una dimension a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transicion (estas experimentando una desconexion). Tambien, tu pasado es parte de lo viejo, y lo viejo se ha ido para siempre ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo y el unico espacio tiempo real.
“Ver” y “escuchar” cosas: En el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas. (Es importante descartar cualquier enfermedad mental primero, claro esta).
Perdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina teniendo por tanto una consciencia mucho mas abierta y descartando el “papel” de esta obra de teatro llamada Vida.
Periodos de sueño profundo: Estas descansando de todo, aclimatandote e integrandote y es muy normal que tu cuerpo eterico necesite visitar con mucha mas frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.
Sensibilidad aumentada a tu entorno: Multitudes, ruido, comidas, television, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tu tambien te abrumas facilmente y te sientes facilmente sobreestimulado. Estas sintonizandote y todo exceso de energias y de masas seran evitadas de forma natural. Esto es temporal.
Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso, “reconectándote” y haciendo un descanso a nivel interior y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.
Una intolerancia a las cosas de baja vibracion (de la 3a Dimension) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: Ellos te hacen sentir enfermo interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estas en una vibracion mas alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
Una repentina desaparicion de amigos, actividades, habitos, trabajos y residencias: Estas evolucionando mas alla de lo que solias ser y debido a la Ley de la Afinidad, aquello que parecia que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energias y ambientes para seguir su expansion y el cambio sera mejor y mas positivo.
Dias de fatiga extrema: Tu cuerpo esta perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuracion y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibracion.
Una necesidad de comer mas a menudo porque sientes ataques de disminucion de azucar: Estas requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascension. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias tipicas. Confia en que tu cuerpo sabe lo que esta haciendo ya que aunque nos olvidemos muy a menudo, la naturaleza es sabia.
Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones estan siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.
Querer ir a Casa, como si todo hubiera terminado y tu no pertenecieras mas a este lugar: Estamos regresando a la Fuente.. Todo se termino. Pero muchos de nosotros estamos quedandonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.
Sentir que te estas volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo asi: Estas experimentando varias dimensiones y una gran apertura rapidamente. Mucho esta ahora disponible para ti. Solo que no lo has usado. Tu percepcion ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasara y eventualmente te sentiras en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora esta aqui.
Ansiedad y páanico: Tu ego esta perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. Tambien tu sistema esta sobrecargado. Te estan pasando cosas que no puedes entender. Estas liberando patrones de comportamiento de una vibracion baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimension. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estas perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Despues de este transito todo pasara y sentiras mucho amor, seguridad y unidad. Solo espera.
Depresion: El mundo exterior puede no estar en alineacion con la nueva vibracion que has experimentado y puedes llegar a sentir que no formas parte de este mundo. Tambien estas liberando energias viejas y negativas y estas viendo a traves de ellas. Aguanta.
Suenos vividos, salvajes y algunas veces violentos: Estes liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en suenos negativos e incluso hermosos y reales.
Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo esta calentandose mientras quema los residuos.
Tu has creado esta situacion que parece tu peor pesadilla, con los peores aspectos de ti: Tu alma te esta guiando hacia un estiron en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a suavizar aspectos donde tenias sobreabundancia. Tu energia se esta equilibrando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendria que elevarse si no estuvieras listo. Tu eres el que encuentra la manera de salir y lo haras.
Despues de tantos cambios y de tantas dudas que se han podido aclarar, te daras cuenta que no se debe temer a nada ya que todo cambio genera ansiedad por dejar los habitos viejos y que creemos validos aunque cuando ya vibras con la energia de la Nueva Era, te sentiras agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.
.abrazos de luz, ed.


````````

Laura Fichendler
www.laurafichendler.com.ar
Tel: 4771-6400 / 1155686148
Buenos Aires
Argentina  

``````````





<<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>>

Inscribete en el Proximo 
Taller Online de Autoayuda 


KHA DIVINO "El Despertar"  




Inicia el 14 De Noviembre, 2011.  
Sera el ultimo taller virtual del 2011..




Mas Informacion visita:  
KHA DIVINO

<<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>>

<<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>>

Inscribete en el Proximo 
Taller Online de Autoayuda 


KHA DIVINO "El Despertar"  




Inicia el 14 De Noviembre, 2011.  
Sera el ultimo taller virtual del 2011..




Mas Informacion visita:  
KHA DIVINO

<<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>><<<***>>>~~~<<<***>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...