Entradas populares

martes, 21 de septiembre de 2010

Experimenten el amor





“Todo lo que importa ahora es que lleguen a entregar todo de sí para encontrar el camino que los llevará a la luz y eso no es demasiado complicado, ahora mismo lo están haciendo, Pero no se desanimen por la falta de respuesta inmediata, todo viene a su tiempo, no se impacienten sólo es cuestión de dejarse llevar sin poner resistencia y serán guiadas por el sentimiento de estar en el camino de la armonía,, de la emoción de que allí no hay nada que entorpezca su camino, solo hay sensaciones positivas que las harán desarrollar espiritualmente y lo negativo desaparece como por arte de magia.

Déjense llevar por sus sentimientos de felicidad, paz, armonía es por donde deben transitar en todo momento, eso lo sabe su ser, lo siente y es así. Les digo que nada escapa al amor de Dios, es solo que a veces no se percibe de una manera directa, los caminos que nos muestra pueden parecer a veces duros, pero todo está controlado por su mano poderosa y es para el bien de todos ustedes, siéntanlo de esa manera y todo será más fácil de llevar.

Experimenten el amor en todas sus formas, es lo único que puede producir alegría verdadera en sus vidas y al hacer mas uso de él, acercarán el camino de regreso a casa donde no hay nada más que amor para entregarles.

Si pudieran percibir el inconmensurable amor que aquí se respira, no podrían dejar de amar nunca más, pero por ahora prueben a experimentarlo por lo menos en cada momento que puedan ser conscientes de ello, entréguenlo sin medir consecuencias, sin esperar resultados, allí está el desafío, den solo por dar, las consecuencias de esto les serán favorables sin duda, pero no esperen nada, es mejor asi. Amen, perdonen, disfruten del amor que den, no lo guarden no lo escondan es tan bello…, suelten, expandan, cubran su mundo con él, necesitamos que así lo hagan, ahora más que nunca. Las amamos infinitamente.”

Mensaje de Carmen Rosa
Desde las Salas de KHA
Mayo 6, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...