Entradas populares

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleanos KHA !!!




Queridisima Familia...
EL dia 13 de Julio 2009 se abrieron las Salas de KHA para cumplir con una sagrada mision: extender el corazon y las manos para ayudar al projimo en su Despertar Espiritual, en su Bienestar del Alma... El proximo 13 de Julio, KHA cumple su primer aniversario...!!! y con la sincronia perfecta, ya que el 13 de Julio 2010 se estara graduando la Primera Promocion KHA !!!

Gracias a Todos por estar aqui ayudandonos a ayudar...

Luzzzzz

========================

@@@Stella Casal el julio 9, 2010 a las 3:31pm
Enviar mensaje
Eliminar
Qué emoción Male!!!!!! Ya estuvimos un año en Kha. Parece que fue ayer, cuando entraba en esta maravillosa nave de Amor, Paz y Luz.
Abrazos, Abrazos y más Abrazos.
Gracias Malena!!!!!!!

@@@QUE ALEGRÍA MALE !! EL PRIMER AÑO DE TAN BELLA LABOR....ENVIAR LUZ Y AMOR A TANTAS ALMITAS, TAL COMO DICE EL MENSAJE DE LUZ DE ESE PRIMER DIA... QUE SEA POR UNA ETERNIDAD.... ABRAZOS A TU CORAZÓN


@@@ MARTHA PATRICIA el julio 10, 2010 a las 1:55am
Waw Male que rapido se pasa el tiempo. Gracias por tu luz que nos llega a todas. Namaste


@@@Gladys Ivelisse Vilachá el julio 13, 2010 a las 11:58am
Enviar mensaje
Eliminar
Que maravilla, estoy feliz de ser parte de la maravillosa familia de danzantes de luz que comenzamos hace un año a dar los primeros pasos del gran baile donde todos al unísonos vamos a danzar en forma sincronizada la sintoniza de las esferas con la sintoniza de nuestros corazones.... a todas mis compañeras que se están graduando en OHM les envío mis felicitaciones de corazón, besitos besitos!.
Al os que están comenzando les envío abrazos de luz y les digo sigan adelante, son muchos los cambios dentro de si que van a encontrar, muchas bendiciones, mucha limpieza, muchas almas bellisimas llenitas de luz que compartirán con ustedes... jejeje... mejor diría: encontraran acá lo suficiente para cada alma.... se les quiere a todos!!!!!
Y a los guías, maestros y ángeles que nos llevan de la mano junto con Male, no existen palabras para expresar lo que siento, tal ves un GRACIAS!!!! es suficiente pues ustedes conocen mi corazón.
FELICIDADES kHA!!!! que ahora es que hay KHA para rato!!!

@@@ Claudia Zamarripa el julio 13, 2010 a las 1:28pm
Enviar mensaje
Eliminar
FELICIDADES!!!! HA SIDO UN HONOR FOMAR PARTE DE KHA!!!!!

@@@Guadalupe Maldonado el julio 13, 2010 a las 3:52pm
Enviar mensaje
Eliminar
Que maravilla y que afortunada me siento de formar parte de esta gran familia, estoy feliz de pertenecer a este grupo.

MUCHAS FELICIDADES MALENA POR TU GRAN LABOR, por la oportunidad que nos han brindado a cada uno hacia nuestro despertar espiritual lleno de luz y amor.

Que Dios te siga bendiciendo y prodigando el amor, la ternura y la entrega que das a cada aspecto y situación que compartes con nosotros.

Un abrazo y felicidades A TODOS!!! ESTAMOS DE MANTELES LARGOS!!!!

FELICIDADES!!!!

@@@Cecilia el julio 13, 2010 a las 5:37pm
Enviar mensaje
Eliminar
Mil felicitaciones y mil gracias a Male, por ser el intrumento por el cual podemos bañarnos de tanta Luz, reconectarnos con nuestro Ser y con todo el Universo. Que sea el primero de taaantos mas!!!
en infinito agradecimiento,
tu alumnita marciana! :)


@@@Carmen Rosa el julio 13, 2010 a las 8:00pm
Enviar mensaje
Eliminar
Un año ya y no parece, pero ahi,constante, con mucho empeño, convicción en lo que haces y sobre todo con mucho amor estuviste ahí Malena querida, apoyándonos, siempre dispuesta a servir y encaminarnos en nuestro despertar y gracias a todo eso logramos graduarnos y entrar en este camino maravilloso de PAZ, AMOR, LUZ. No existen palabras que expresen toda nuestra gratitud pero gracias, gracias de todo corazón. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...