Entradas populares

lunes, 13 de septiembre de 2010

Recuerdas Tu Primer Dia en KHA?




Recuerdas Tu Primer Dia en KHA?

Hola familia querida. He notado que hay cierto patron al comenzar KHA. Todos comentan similarmente lo mismo... Es como que ingresan a un espacio y dices: donde estoy? por donde es?
a donde esta la puerta? el boton? y que sigue ahora? y te quedas ahi parado un tiempo pensando que sigue ahora?
Y de pronto encuentras una cajita que dice ASISTENCIA: y te quedas mirando... y dices: sera por aqui que escribo? mmm
y ni que decir de la cajita que se llama EXPRESATE! ...ayyy escribo? nooo mejor no escribo... me van a leer...

Compartenos Tus anecdotas y memorias de Tu primer dia en KHA. Estoy segura que Tus comentarios le van a ayudar muchisimo a los que recien ingresan y conoscan que todos hemos pasado por ahi.

Gracias por ayudar a los demas.


--
MARTHA PATRICIA el junio 7, 2010 a las 2:55pm
Enviar mensaje
Eliminar
Cuando ingrese a Kha jajaja me paso precisamente lo que dices no sabia ni como ni por donde entrar!!!!!!!!! y claro que la carrilla que le di a Male por estar desesperada y sintiendo me estaba perdiendo de algo muy bueno y ella con toda la paciencia del mundo contestandome que hacer y como hacerle.
Entrar en las salas de Kha fue sensacional pues la informacion de la ante-sala era muy hermosa y emotiva queria quedarme ahi por mucho tiempo recibiendo toda esa energia de amor que sentia por ahi salia. El taller al principio fue como de que me hablan jajaja que es esto porque mi mente saltaba antes que mi yo. Conforme fueron pasando los dias empeze a sentir un cambio energetico muy importante en mi, fue como cargarme de bateria y mi energia andaba al 100 en lo fisico, moral y espiritual. Empeze a reconocer-me saber de donde vengo y sentir el amor perfecto en lo que estaba viviendo. Habia ocasiones en que entraba hasta 4 veces al dia me gustaba estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii. Las reacciones de mi cuerpo se manifestaron jajaja me dolia la cabeza, tenia nauseas, sentia zumbidos arriba de mi cabeza, me daba mucho sueño y tantas sensaciones que solo eran parte del limpiar todo eso que mi cuerpo habia acumulado durante tanto tiempo.
Si estas dispuesta y abierta a conocer quien eres entra a Kha, es una informacion que vale la pena realmente vivir y disfrutar porque tu vuelo se hara mas ligero y comprenderas muchas cosas de ti.
El compartir con mis compañeras fue genial, pues en cada uno de sus aportes me daba cuenta que no era la unica que estaba sintiendo y pasando por situaciones que no comprendia.
KHA PHI son un despertar hermoso, date la oportunidad de compartir y tomar estos talleres que modificaran tu forma de ver y sentir la vida. Videos hermosos, musica increible, mucho aprendizaje, bien cuidado, etc. Mi gratitud Male por tanto amor en tu corazon. OM OM OM

----------------

Ma. Elena Guajardo el junio 8, 2010 a las 11:54am
Enviar mensaje
Eliminar
Ayy! Malenita, que nos lees la mente? Yo fuí de esas, al principio tímida, o mas bien principiante....jajaja Ciertamente nunca consulté la cajita de ASISTENCIA, pero me lancé con solo las instrucciones de la página. Luego que me dio la bienvenida y ofreció su ayuda Martha Patricia, le estuve preguntando y me ayudó en lo que me faltaba averiguar...
Magnífica tu invitación a dar click en esos lugares claves. Siempre dándonos confianza, que Dios te
bendiga

-----------------
Stella Casal el junio 8, 2010 a las 4:13pm
Enviar mensaje
Eliminar
Me pasó exactamente lo mismo jajaja, era mezcla de impaciencia, emoción, y entrar en exprésate, qué escribía???? qué pensarían los demás????? porque estaba acostumbrada, a los talleres en vivo, donde todo se comenta en el momento. Algunos comentarios se los hice en forma privada a Malena, porque no sabía si mis otras hermanitas entendenrían lo que estaba escribiendo y sintiendo. Gracias a Dios, a Malena, y al ir leyendo a cada una, me dejé fluir. Dejé de pensar, para sólo sentir. Dejé que mis manos fueran guiadas por mi corazón. Y ahí me di cuenta, que a todas nos pasaba lo mismo. Entonces me entregué en cuerpo, corazón y alma. Me fui liberando de mis condicionamientos mentales.
Gracias Malena, por tu apoyo, por tu paciencia jajajaj, y por tu gran amor.

-----------------

Guadalupe Maldonado el junio 14, 2010 a las 12:25pm
Enviar mensaje
Eliminar
Cada una de ustedes refleja lo que me pasó a mí, tenía sentimientos iniciales de impaciencia e inquietud cuando accedí a la página, y fui entrando a todasssssss las pestañas para enterarme, hice un mapa del sitio, jajajajajaja, me sentía como quién llega a la escuela el primer día, que anota todooooooooo.
Después cuando entré a la parte de la alineación...me dejé llevar fue sorprendente, magnífico, y a mí también me empezaron manifestaciones pero de tipo cútaneo, pequeñas erucciones sin un aparente origen, aunque comprendía que eran parte del proceso de purificación. Y lo de lo que vivo en la sala de luz...ya se las he compartido en su momento.
Malena, realmente el sitio, todo, esta bello, la intefaz es super amigable, fácil de navegar, la sala de luz...pues que decirte...sin palabras, todo transpira, amor, gratitud, compromiso contigo misma y por lo tanto con cada uno de nostros, luz, esperanza, fe....y más allá.

Un abrazo a todos con todo mi afecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...