Entradas populares

miércoles, 27 de octubre de 2010

Vibracion de Amor : RaMaDaSa




Ra Ma Da Sa, Sa Se So Hung


Sol, Luna, Tierra, Infinidad, infinito. 
La experiencia de esa realidad eres Tú, Yo soy Tú.


Este es uno de los mas poderosos mantras conocidos por su extraordinario poder de sanación. Es universal. Actua en todos los niveles; el mental, espiritual, y físico

Siéntate en postura fácil. Ubica la mano izquierda en el abdomen. Tu brazo derecho está a tu lado derecho, con el codo doblado, como si estuvieras haciendo un voto. Puedes cantar en voz alta o en silencio. El movimiento se coordina con la música.

En "RA", lentamente mueve la mano de tu brazo derecho hacia delante y continua moviéndola hasta que la palma este mirando hacia abajo en "Hang". Entonces la mano derecha se mueve de regreso a la posición inicial hacia el lado y el movimiento comienza en "RA" otra vez. El brazo derecho se mueve como si estuvieras dando una bendición. Comienza con 11 minutos y construye gradualmente a 31 minutos.

RA: Energía del sol
MA: Energía de la luna
DA: Energía de la tierra
SA: Energía del Infinito Universal
SE: (sey) Personificación de SA: TU
SO: Sentido personal de unión con SA
HANG: El infinito vibrante y real: YO SOY TU

Este mantra contiene los ocho sonidos de Kundalini. Es una combinación de tierra y éter. Cantar “Ra Ma Da Sa Sa Se So Hung” despierta la energía curativa en ti y en nuestro mundo.

EFECTO:
El mantra crea un ciclo completo. Te da el poder para canalizar la energía curativa hacia ti  y hacia los demás. Es conocido como el Mantra de Sanación. Úsalo para sanarte a ti mismo y a los demás. Para salir de la depresión. 

Canaliza y magnifica el poder de tus pensamientos, para atraer felicidad y salud. 

TÉCNICA:
Inhala  y cántalo en una sola respiración.
Una de las posturas usadas para esta meditación es:Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. 

Endereza la columna .  Cierra los ojos, inhala profundamente y  canta el mantra completo durante una exhalación. 

En el primer Sa y en Hang contrae el punto umbilical. Estas sílabas son cortas y el sonido Hang ha de vibrar en el entrecejo y hacia adentro, hacia la cavidad nasal y el cerebro. Las demás sílabas se cantan poderosamente,  usando todo el aliento al terminar cada repetición del mantra. 

Continúa por 11 a 31 minutos.

Al terminar el tiempo de canto, inhala, suspende el aliento y haz circular la energía curativa. Visualiza un arco de luz entre las manos, expandiéndose hacia el aura y visualízate o refleja en tu memoria visual una imagen de la persona a la cual quieres sanar. Exhala. Inhala, visualiza nuevamente este arco de luz, exhala y relájate.


~~~~~~~~~~~~

Este es un ejercicio simple que te dará el poder de sanar. 

Variación para sanar a otros:

1. Puede hacer esta kriya usando tu mano derecha para sostener la mano de la persona que quieres sanar. La mano derecha se mueve como lo anterior. Se puede hacer en voz alta o en silencio.

2. O, si la persona está muy enferma, moviéndose y desvariando, puedes poner la mano izquierda sobre su ombligo y la mano derecha en la pituitaria. Puedes cantar en  voz alta o en silencio.

"La gente se sentirá muy atraída a ti como un magneto es atraído por el acero. Ellos te pedirán ayuda. Ellos no te estarán pidiendo a "ti" esa ayuda, sino que le están pidiendo a tu aura que los ayude. Es una psiquis distinta... la gente se acercará a ti porque sentirán en la presencia de tu línea de arco y tu aura, calma, quietud, donde pueden descansar. Extiéndete a ti mismo... ayúdalos a aquietar su volcán interno..." Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...