FUSIONARSE Y EMERGER  
Canalizado por  Gillian MacBeth-Louthan  
Sentados en el vientre del  No-tiempo, se sienten limitados. En esta limitación tratan de estirarse, pero  las paredes de la ilusión, y las paredes de la limitación terrenal parecen  mantenerlos confinados. No pueden estirarse a la vastedad que innatamente saben  que son. Cuando un niño está en el vientre de la madre, su espíritu tiene la  capacidad de traspasar las limitaciones del vientre. Bordeando la vida cotidiana  de los padres. Yendo hacia el pasado y el futuro, sobrepasando el espacio y el  tiempo. Es en esta parte del período de gestación terrenal/galáctico en el que  la Tierra  como planeta,  y ustedes como un pueblo están entrando. Es un tiempo donde la percepción  limitada de su humanidad se fusiona con el vasto y omnisciente Espíritu.  Reuniéndose, fusionándose y luego emergiendo.  
Últimamente, todos ustedes se  sienten como una oruga en un capullo. Saben que están destinados a ser más.  ¡¡Sin Embargo, Todo En Su Mundo Apunta A Ser Menos!! Sienten en lo más íntimo de  su ser que si lo intentaran podrían volar. Luego vuelven a mirarse y sólo ven el  reflejo de la densidad y limitación humana. La Crisálida  que los rodea se engrosa y endurece,  manteniéndolos confinados en una prisión de su propio pensamiento y obra.  ¡Parece no haber salida! Entonces un día, aparece una lucecita que proviene de  un agujero diminuto dentro del capullo, y su corazón se acelera con las  posibilidades. La ilusión holográfica de la limitación comienza a desmoronarse  justo ante sus ojos.  
Entréguense y confíen en su proceso.  La mariposa que son dentro de este capullo humano es mucho más grande que  cualquier ilusión. Libérense y sepan que el plan divino va a funcionar pase lo  que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en mariposa! El capullo nunca  permitiría que la oruga se libere, porque ésa es la función del capullo. Limita,  protege, sujeta. La  Tierra  los mantiene como un capullo hasta que están listos para  liberarse. La oruga sabe que debe intentar salir del agujero negro una y otra  vez, o morirá. Ese es el punto de referencia en el que se encuentran todos y  cada uno de ustedes. Sienten que deben intentarlo, o morir en el proceso. Su  Alma los empuja a través de ese agujero diminuto hacia una Luz Superior, tal  como a la oruga la empuja el instinto. Ustedes se resisten diciendo: “No, no  quepo. No, no puedo ir. NO, NO PUEDO.” El Espíritu dice: “Debes hacerlo, o  perecerás, así como toda vida”. La  Tierra  está en un portal de elección, donde la conciencia de las  masas tomará una decisión. Todas las creaciones de Dios se hallan en esta valla  de decisión. Toda la vida está ‘decidiéndose’. No es el destino contra el libre  albedrío. Es el Destino y el Libre Albedrío.  
CREEN DESDE UNA POSICIÓN DE  CONOCIMIENTO O NO CREEN NADA...  
Canalizado por  Gillian MacBeth-Louthan  
Están en un lugar y en un tiempo en  el que justo ahora están recordando que tienen la capacidad de expandirse y  crear su mundo como lo deseen. El caos, la destrucción, la enfermedad, los  desastres en la Tierra   pueden ser cambiados en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que  creen que eso es verdad. Actúen desde un lugar de certeza. Como quien camina por  la cuerda floja. ¿Quieren subir a la cuerda floja con certeza o vacilantes?  Estas son sus elecciones cotidianas. La cuerda es su próximo pensamiento, su  próxima palabra, su próximo decreto. ¡Creen intencionalmente con certeza, no  sólo con un pensamiento vacilante!  
Sepan sin sombra de duda que su  conciencia nace del caldero cósmico y lo que les fue otorgado a grandes  civilizaciones también se les otorga a ustedes divinamente. El conocimiento  verdadero es inherente en todo. Los maestros de luz y los maestros ascendidos  son una parte de su patrón divino. Con esta comprensión y saber, bosquejen su  vida, conviértanse en todas las posibilidades.  
Borren las imposibilidades que han  recibido mientras crecían. La  Tierra  está llena de límites: límites de velocidad, límites de  tiempo, límites de la tarjeta de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene  un límite. En su verdadero ser no existen límites.  
Todo lo que pueden imaginar como  verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas  reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada grano de arena es  un mundo, un universo y una galaxia. Imaginen toda la arena de todas las playas  y océanos de la Tierra.  Cada  uno de esos granos de arena representa sus capacidades  intactas y su conocimiento intacto.  
No le teman a la próxima etapa de su  viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra  célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligen  separación. Abran la puerta que han mantenido tapiada durante tanto tiempo.  Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Ábranse para recibir el río de  toda posibilidad.  
~~~
Gillian MacBeth-Louthan  
PO Box 217Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Margarita LópezEdición: Susana Peralta  
 
 


 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.