Entradas populares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Su Yo Interior


Su Yo Interior es su Yo Exterior
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
26 de Septiembre de 2011
La presencia física que encarnan fue planeada de acuerdo con el sendero de sanación de su alma para esta vida. Cada detalle, desde lo subatómico hasta los detalles más específicos de su apariencia física, representa su acuerdo álmico de sanación en esta vida. Cada paso de su camino también fue planeado, incluyendo el conocimiento de los muchos potenciales distintos en la vida, desde la elección de no encarnar ningún aprendizaje, hasta alcanzar los niveles más altos de maestría y más allá, también fueron incluidos en este plan. Éste es su yo interior, que se convierte en la realidad que conocen como su “yo” en el mundo material.
En todo momento están accediendo a cada detalle de este plan de vida para crear su realidad. No hay ninguna posibilidad para la que no se haya planificado, no hay situaciones, relaciones ni encuentros que no tengan una conexión específica con su plan álmico de sanación, aprendizaje, transformación y ascensión. Los muchos caminos diferentes a su disposición representan todos un aspecto de la vida que pueden aceptar o rechazar, y todos son perfectos.
Lo que conocen como su realidad es un paradigma cambiante, que representa su elección de cuál potencial de su ‘yo interior’ han escogido. Cuando el miedo está presente en su cuerpo emocional, eligen aquellos aspectos que reflejan y responden a su miedo. Cuando la impotencia está presente, la cual es resultado de sus miedos, eligen aspectos que no empoderan su vida y su vivir. Pero cuando eligen su divinidad, el sendero se convierte en un flujo ilimitado de abundancia que resuena en los niveles más elevados de su ser energético.
Al considerar sus próximos pasos, recuerden que la respuesta está en su ‘yo interior’. ¿Cuál de sus aspectos quieren encarnar? Hay muchas opciones disponibles y todas están sustentadas energéticamente. ¿Cuán poderosos quieren ser? ¿Cuánta alegría pueden encarnar? ¿Quieren vivir ‘en el amor’? Elijan esas cosas y su ‘yo exterior’ correspondiente reflejará esos resultados. Tengan en cuenta que su realidad exterior no puede ser mayor que su ‘yo interior’ y que todo lo que necesitan para crear la vida poderosa, alegre, abundante y satisfactoria que desean ya ha sido creado dentro del potencial encarnado en su más alta vibración energética. Y todo está disponible para ustedes cuando eligen del interior para crear su vida.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.- El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/  - Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...