Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

Taller Online Autoayuda "El Despertar Divino" // Inicio: 11 de Junio



Ciclo KHA
Inicio:  Lunes, 11 de Junio, del 2012


INSCRIBETE AHORA
desde Aqui:

En estos momentos de grandes cambios, es cuando mas necesitamos volver a nuestro interior, y desde el centro del corazon manifestar cada instante del dia en Armonia, Alineados y Anclados al Amor.  Esta es una oportunidad  que se te presenta para que acudas al llamado del Alma. ...si Tu crees que encontrarte con Tu Ser es importante, Dale Prioridad!




Como podemos definir al Taller en Linea: KHA? Como podemos explicar las vivencias del Alma? Como podemos decirles en que consiste KHA? 
Pensamos que la mejor forma es compartiendo extractos de las vivencias y testimonios de los estudiantes que estuvieron en KHA. Una vez mas... si sientes el llamado del Alma... si puedes dedicarle unos minutos diarios a Tu Ser por cuatro semanas, Si buscas Paz, Amor, Armonia, Si quieres sentir que es "Despertar Espiritual", Si deseas sentir cuales son los sintomas del despertar....como saber que no estas volviendote loc@ ? .....Si deseas estar en Armonia con los cambios Planetarios... Si deseas crecer y ser Mejor.... Inscribete Ahora, Participa y no lo Pospongas.


* El que tenga la oportunidad de hacer este taller no lo dude, es algo maravilloso…el encontrarse con uno mismo…el reconocernos…aprender a vernos hacia adentro…encontrar nuestra luz…nuestro Dios, no tiene explicacion…somos y siempre hemos sido semillitas de luz, Kha te ayuda a descubrirla.....


Que belleza el portal amor..... es un sitio mágico, especial, único... hermanos, somos al momento de pasar al centro, una semilla abierta, germinando en luz, ahí estas...estoy... estamos.... re-unidos y sostenidos con delicadeza y amor por nuestro angel, somos semillas de loto blanquísimo, puro, hermoso y estamos dentro del gran corazón, rodeados de luces violetas, rosas, azules y doradas que nos llenan de amor, de paz, de luz y vibramos con tanta intensidad todos juntos, que nuestro destello es capaz de llegar muy muy lejos... en todas direcciones. El amor en cada uno forma el único gran corazón universal, es nuestra fuerza, nuestro poder.....nuestra realización y felicidad.  Descubrelo!


* 
desde las Salas de KHA - Primer Dia : A todos los que ya pudieron entrar al viento 1 les comparto que creo que tengo meses de no quedar tan relajada y tan consentida como me siento en este momento, definitivamente agradecida por este momento que me he permitido tener y por poder escuchar experiencias similares a la mía. Francamente me siento mejor que hace mucho tiempo. En la espera y con una grande emoción por esperimentar cada día un nuevo despertar al ser que llevo dentro. Mil bendiciones a todos. Mis mejores deseos






* Kha es una experiencia mágica que no logro describir con palabras, pero que ha tocado mi forma de reaccionar, me cambio del lugar donde mis patrones me habían tenido durante muchos años. ¡Quiero más!, ¡Quiero todo! Honro esta hermosa experiencia, gracias a todos mis compañeros, gracias Malena, eres un ángel, gracias a mi guía, a mis maestros y a mi yo superior por acompañarme en esta aventura ...



"gracias por este tan maravilloso taller, tenia mucho tiempo que no sentia tanta paz, me habia olvidado de mi con tantos problemas y situaciones en mi vida, que bueno que esto llego en el momento indicado, muchas gracias, por cada video, cada frase, cada reflexión, cada momento de silencio y conexión, gracias por ser el canal para que esto sucediera. de lo más profundo de mi, infinitas gracias."



* ....es preciosa la vivencia que estoy siendo merecedora del Amor conque se ha preprapado Kha "El Desperatar de la Conciencia"; ya empieza a ser real en mi ser y se va expresando cada día, siendo más consciente de mis actos, mejorando mi actitud, cambiando y dando ya un giro de 180º. Muy agradecida y feliz de estar ubicando mi proposito de vida. Ahora debo tomar decisiones importantes en el plano material y deseo y es mi intención que no interrumpan lo que ya estoy logrando con Kha; Muchas gracias a Rev. Malena Sotomayor y a los seres de Crystaluz, por la oportunidad que me han concedido este año 2009, de hallar lo que estaba buscando; pero que no era consciente de ello.



 
* ...me he dado cuenta que mi alimentacion ha cambiado , sin necesidad de hacer mucho esfuerzo,como cantidades mucho mas pequenas y a veces solo quiero comer vegetales y frutas.He visto como  a lo largo de KHA y PHI mi salud ha  mejorado muchisimo. No me resta mas que Agradecer a mis Guias ,Maestros , mis companeros de viaje por compartir sus experiencias y a Malena.






* Primero que todo, mi agradecimiento por esta oportunidad de crecer espiritualmente, por crear todas esas herramientas de luz y hacerlas llegar a quien está dispuest@ a trabajarlas. Estoy agradecida por que aprendí a reconocer que la luz y el amor viven en mi interior, porque recordé y reconocí quien soy y por que estoy aquí y a que vine... por el despertar! 




Si estas dispuesta y abierta a conocer quien eres entra a Kha, es una experiencia que vale la pena realmente vivir y disfrutar porque tu vuelo se hara mas ligero y comprenderas muchas cosas de ti. El compartir con mis compañer@s fue genial, pues en cada uno de sus aportes me daba cuenta que no era la unica que estaba sintiendo y pasando por situaciones que no comprendia. KHA y PHI son un despertar hermoso, date la oportunidad de compartir y tomar este taller que cambiara tu forma de ver y sentir la vida. Videos hermosos, musica increible, mucho aprendizaje, bien cuidado, etc. Mi gratitud Male por tanto amor en tu corazon. OM OM OM.


la experiencia del KHA es absolutamente maravillosa e intransferible. Estoy sumamente agradecida de haber podido realizar este curso. La comprensión viene de varios campos: lumínico,sonoro, del entendimiento, de la expansión del UNO, del amor. Cambia nuestro interior y por supuesto nuestro afuera también cambia. Estoy ansiosa de poder seguir aquí con vosotros. Gracias!



Tu responsabilidad  es conocerte y re-conocerte como Conciencia infinita e inmortal. Debes ponerle prioridad en Tu vida y descubrir y recordar quien eres verdaderamente. Sin saber quien eres y a donde vas es como andar sin brujula y sin norte.  En otras palabras, la clave del exito y la felicidad en Tu vida, es saber quien eres y  que viniste hacer. No eres solo un cuerpo fisico... eres espiritu viviendo una experiencia humana y cuando lo descubres Tu  vida cobrara sentido...al fin ya sabras a donde vas y podras decir algun dia: Estoy en Casa!


Para descubrir quien Eres es importante que sepas 


Quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...